Derrota y daños colaterales
30/11/2013

La pérdida de Masoud, por sanción, y Tana y Deivid, por lesiones, encarecen el 0-1 frente al Zaragoza en vísperas del derbi

T.A.

No es solo la derrota. El precio que paga la UD Las Palmas por este encuentro frente al Real Zaragoza es elevado. Masoud le recibió la temida quinta tarjeta amarilla que le impide jugar frente al CD Tenerife este próximo miércoles. Es una baja sensible en tanto que su fútbol es vital para los amarillos. Al recibir la amonestación en el partido, el iraní fue otro; pareció perderse por el efecto de una amonestación que rompe planes personales y colectivos.

Tana pidió el cambio con el tobillo izquierdo hinchado. Los doctores lo llevaron directamente al hospiral para hacerle pruebas con objeto de descifrar si el jugador grancanario tiene o no algún problema mayor de un esguince. Necesitó camilla móvil para abandonar la instalación, mientras su compañero Deivid sufrió algunas molestias que también serán revisadas por los servicios médicos del club. El jugador, con un vendaje en su tobillo izquierdo al finalizar el día, espera al lunes para hacerse nuevas pruebas y saber si jugará o no en el Heliodoro.

Las heridas, en el marcador y en otros aspectos, son importantes porque el derbi no deja espacio para la recuperación. En tres días todos los nombres del partido estarán confirmados sin algunos de los protagonistas de este sábado.

 

La extraña jugada en la que Masoud recibió la quinta tarjeta amarilla de la temporada, que le obliga a perderse el partido de rivalidad canaria (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar