El club amarillo oferta a sus abondos el cambio de localidades del Centro insular al Gran Canaria Arena
T.A.
El club considera que "nos vamos a uno de los mejores pabellones de Europa, que no tiene que ver físicamente con el Centro Insular de Deportes, pero en el que sí queremos mantener el mismo ambiente".
La elección de los asienteos se hará por antigüedad. Se abre un plazo de tres semanas en el que se eligen las zonas de la parte baja. A partir del 7 de enero se abren plazos de 350 abonados. Estos plazos son acumulables, por lo que si alguien no cubre el proceso en su momento, lo puede hacer más adelante.
La intención es disputar el primer partido ante el FC Barcelona. Si alguien se abona ahora para el final de temporada, podrá acudir al Centro Insular de Deportes, eligiendo el lugar que desee. Desaparece el abono de PTV como concepto de abono, aparece el estándar, que mantiene un precio inferior al normal.
Primero se pondrán a la venta los anillos 1 y 2; y el tercer anillo hasta los sectores 316 y 323. Luego se abrirán los siguientes sectores si las fases anteriores se concluyen con éxito.
El precio de los abonos va desde los 50 euros toda la temporada. Más de 5.000 abonados pagarían entre los 50 y los 70 euros; y además se amplía la edad del abonado infantil a los 14 años y el joven hasta los 23.
El club amarillo es consciente que "cualquier opción que se tome iba a generar pegas para alguien", sin embargo, "hemos tomado la que consideramos la menos perjudicial".