"Estoy muy a gusto en Las Palmas"
10/12/2013

El malagueño Apoño aclara en UDRadio que su presente sigue teñido de amarillo

T.A.

El jugador malagueño Apoño, aún a mitad de camino en la dura travesía de los seis encuentros de sanción impuesta por Competición, remite una aclaración a UDRadio para salir al paso de algunos rumores sobre su futuro en la entidad amarilla. "Si quisiera irme lo diría. Se inventan las cosas. No hay nada de nada. Estoy muy a gusto aquì", expone.

El centrocampista fue el último fichaje del pasado verano, en la recta final del primer mercado y, salvo el problema que ahora ha de asumir tras la tarjeta roja que presenció en el Miniestadio, su presente sigue teñido de amarillo.

La curiosidad estadística le sitúa en una situación de compromiso porque sus cinco ausencias hasta el momento se han traducido en sendas derrotas de la UD Las Palmas, cuatro en la Liga y la útlima en la Copa. Es un hecho que el propio Apoño ha calificado como casual o anecdótico, pero lo cierto es que se ha confirmado cada vez que por sanción o lesión. Su regreso no se producirá hasta el próximo año. En teoría su vuelta se producirá en la penúltima jornada de la primera vuelta, ante el Mallorca el 4 de enero.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar