El base del Herbalife Gran Canaria reconoce que será especial volver a jugar ante su ex equipo este domingo en el Centro Insular de Deportes
T.A.
Este domingo (12:00 horas) va a ser un día especial para que afloren los sentimientos en el Centro Insular de Deportes. No sólo se produce la visita del excapitan Sitapha Savané, los amarillos quieren conoslidar su hegemonía como local y el héroe de la última victoria, Albert Oliver, hará de anfitrión ante uno de sus exequipos, el que le dio la base para brillar luego en la ACB, el FIATC Joventut. Oliver sabe que es una jornada especial y estas son sus impresiones previas:
Seguir sumando. "Es importante para seguir sumando en casa. Lo de la Copa del Rey vendrá si lo conseguimos, pero más que pensar en eso, pensamos en seguir lo más arriba posible. Debemos entrenar bien durante la semana y ya se verá en lo que pasa en el futuro".
Un equipo rocoso. "El Juventud está jugando bien fuera. Sólo tuvo un partido malo en Manresa. Han competido en todos sus partidos. Esperamos un encuentro muy complicado y diferente al que hemos tenido con el CAI".
Defender el triple y las transiciones. "Debemos defender bien la línea de tres puntos; y que a ellos les gusta correr mucho a la contra y que rebotea muy bien en el aro contrario".
Borovjank."Sasa lleva poco con nosotros; es un jugador muy intenso y muy bueno en defensa. Ha de acostumbrarse a nuestras normas de ataque y defensa; pero estoy convencido de que con el tiempo nos ayudará cosas"
Día especial. "Será especial este partido, por los dos últimos años allí y mi vinculación en mi