Primera sesión tras los turrones navideños
29/12/2013

Valerón, recuperado del golpe sufrido en Huelva, se ejercita con sus compañeros en el regreso a la actividad en la UD Las Palmas

B.P.

La plantilla profesional de la UD Las Palmas volvió a reunirse en la tarde de este domingo. Lo hizo en el Estadio de Gran Canaria, en una jornada caracterizada por intenso frío, condimentada por una alta humedad. Entre los jugadores que se estrenaron por primera vez tras las vacaciones navideñas estaba Juan Carlos Valerón, recuperado felizmente del duro golpe en la cabeza que sufrió en Huelva.

Sergio Lobera ya dispone de sus efectivos, ausente en esta ocasión dominical Maky Chrisantus. El nigeriano tiene permiso del club hasta este miércoles, debido a un asunto familiar. Hernán Santana, en fase de recuperación, no trabajó con el grupo sobre el césped, mientras Tato se retiró con antelación al resto de compañeros que se ejercitaron sobre el verde.

Sólo faltó Maky, con permiso del club

En el grupo también estaban los jugadores del filial Carlos Gutiérrez, José Artiles, Dani Lorenzo y Leo. Deivid, con un proceso gripal, participó con sus compañero abrigado literalmente hasta las orejas.

La plantilla reanuda su actividad este lunes con una doble sesión. Pone rumbo al primer encuentro de 2014, que tendrá como rival en el Gran Canaria al Real Mallorca.

Valerón sale acompañado por el doctor Diosdado Bolaños (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar