"Sólo pido que nos respeten las lesiones"
30/12/2013

Valerón se siente con fuerzas para luchar porque "estamos en el camino de lograr nuestro objetivo" dijo este lunes

T.A.

Juan Carlos Valerón se reencuentra con el club al que se marchó en 1997, luego de liberar su cláusula de rescisión de la UD Las Palmas (300 millones de pesetas de la época). "Es un encuentro especial para mí, por supuesto. Allí jugué por primera vez en Primera División y, además, tengo muy buena relación con Oltra, con el que pasé buenos momentos en La Coruña", recordó este lunes, en la segunda sesión de entrenamientos a las órdenes de Sergio Lobera.

Reconoció que la semana de reposo le ha venido especialmente bien para su mejoría física, después del "susto que viví en Huelva. Me quedé en Arguineguín y he descansado, aunque con algunos mareos, debido a que en la caída me hice daño en las cervicales, pero ya está todo olvidado y pensando en el partido de Liga contra el Mallorca, que es muy importante en nuestro objetivo".

Tiene Valerón un deseo especial para 2014: "Estamos en el camino de nuestro objetivo y nos está dando el fruto del buen trabajo. Sólo pido que nos respeten las lesiones, para que el equipo pueda seguir" en la misma trayectoria. "Para conseguir el objetivo tenemos que hacer cosas", destacó. "Es importante de aquí al final de la temporada tener la ayuda de todos los compañeros, que estemos todos bien para seguir en la línea de mejora (...) Tenemos ilusión hacer algo muy bonito para el club. ¿La renovación?. Eso ya se verá".

El Flaco se reencontrará con José Luis Oltra, técnico con el que ascendió a Primera División con el Deportivo, pero "son tres puntos fundamentales. Hay que ganarlos el fin de semana", dijo.

Momento determinante

Del año que expira, Valerón resulta como especiales sensacionales "mi regreso a casa, después de salir de La Coruña. Fueron los dos momentos determinantes del año".

"El partido de Huelva nos ha devuelto la confianza", admitió. "La Segunda está increíble esta temporada. En cada partido hay alguien jugándose algo. Todos los equipos estamos igual, con ganas de hacer cosa. El tramo de la temporada actual es importantísimo. Porque veremos los que están en la parte alta en las próximas semanas y los de abajo".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar