"Lobera no me ha pedido fichajes para enero"
03/01/2014

Ramírez expone que no adelantará la estrategia del club, aunque el técnico entiende que "no existen carencias en la actual plantilla"

B.P.

"Decir qué haremos en el mercado de invierno es aún precipitado cuando falta todo el mes de enero por delante. No adelantaremos tampoco la estrategia de lo que estamos llevando a cabo", indicó el presidente de la UD Las Palmas al hacer una valoración de lo deportivo. "Para tener altas debemos dar antes bajas", recordó.

Sin embargo fue más preciso Ramírez al afirmar que "el entrenador Sergio Lobera nos ha transmitido que está contento con la plantilla y no solicita ningún refuerzo. Porque entiende que no existen carencias. Sin embargo estamos trabajando" ante cualquier eventualidad.

El presidente le había expuesto a los consejeros de la entidad y a los accionistas que "vivimos con la esperanza de llevar este año a nuestro a la Primera División. Tenemos plantilla suficiente para asaltar el final de Liga a través del ascenso directo. En la temporada pasada lo hicimos en la promoción", pero este año entiende que se puede aspirar a más.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar