Newley destaca que los jugadores del Gran Canaria saben combinar la intensidad en la preparación y la unidad como colectivo
T.A.
Es Brad Newley el hombre de grandes soluciones en el Herbalife Gran Canaria. Este viernes habló del próximo objetivo del equipo: ganar al Manresa, a la vez que explicó que la intensidad es una de las claves del éxito amarillo. "Si ven nuestros entrenamientos pensarían que estamos locos", dijo antes de resaltar que "la unidad del grupo es la llave de tan notable trayecotoria. Así lo expuso:
"Todos los partidos de esta temporada serán igual importantes. El domingo nos enfrentamos a un rival con talento. No estaremos obsesionados salvo en hacer las cosas bien, que es lo que nos dará resultado"
"En la Liga Endesa no hay rivales fáciles. No podemos subestimar al rival. Respetamos igual al Real Madrid que al Fuenlabrada. Para nosotros todos son iguales"
"En el inicio de la temporada fue diferente para mí. No estaba al mismo nivel. Me casé, estuve de luna de miel, pero ahora me encuentro muy bien. Haré lo que necesitemos para conseguir la victoria"
"Este equipo es especial. Todos estamos muy unidos como compañeros. Si ven nuestros entrenamientos les parecerá que estamos locos porque lo hacemos con mucha intensidad, nos damos bastantes golpes. Pero luego somos todos amigos. Ese es el secreto del equipo: que cuando llega el domingo, jugamos en grupo"