Gran Canaria Arena: ¡qué bonito!
15/01/2014

Las obras se encuentran en su recta final, a menos de dos meses para la inauguración del recinto del Mundial de baloncesto

A menos de dos meses de su próxima apertura, la ejecución de las obras del Gran Canaria Arena se encuentran al 80% de su culminación, tal como expresó la pasada semana a Tinta Amarilla el consejero de deportes, Lucas Bravo de Laguna. Este miércoles realizó una inspección de nuevo a la obra y declaró que está a pleno rendimiento y la finalización de la misma se estima que termine en los plazos previstos. "Estos días comenzará la obra de instalación del parquet, que está pasando por la fase de aclimatación, al mismo tiempo que se ultimarán los remates de la instalación del videomarcador para su puesta en marcha a principios de febrero" según declaró Lucas Bravo de Laguna.

En estos momentos el Gran Canaria Arena ya cuenta con la instalación de las gradas en todo el anillo principal, además de las gradas retráctiles, vestuarios, cancha de entrenamiento, zonas de prensa, zona de arbitraje, así como la propia cancha principal.

El pabellón multiusos, que tiene capacidad para acoger a más de 10.000 espectadores, será casa y sede del Herbalife Gran Canaria, además de convertirse en el lugar de referencia de la actividad festiva y cultural de la capital grancanaria. Las instalaciones estarán preparadas y acondicionadas para celebrar tanto competiciones como conciertos, espectáculos, conferencias y congresos, sin olvidar la excelente capacidad para acoger macroeventos de carácter nacional e internacional.

El consejero Bravo de Laguna, manos a la obra en el interior del pabellón del Mundobasket

Los trabajos para montar el videomarcador central, en marcha

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar