Aranda, el siguiente en subir al vagón
20/01/2014

El delantero malagueño se ejercita al ritmo de sus compañeros y apunta una nueva reaparición frente al Deportivo Alavés

T.A.

Carlos Aranda apunta hacia un nuevo 'ok' en su expediente facultativo, en el seno de la UD Las Palmas. Este lunes, al regreso de la expedición que viajó a La Coruña, se ejercitó con normalidad luego de dos jornadas de ausencia y consultas en la Península sobre la última lesión, padecida en el encuentro frente al Real Mallorca. Participó el malagueño en la sesión vespertina que se celebró en la fría tarde del Estadio de Gran Canaria; lo hizo con precauciones pero contactando con el balón, algo que no había hecho en las dos últimas semanas.

Deivid y Vicente, los dos sancionados ante el Deportivo Alavés (C. Torres)

No lo hicieron Apoño y David García, que estaban en manos de los recuperadores del equipo. En el caso del defensa de Maspalomas, con una fuerte contusión padecida en el segundo tiempo de Riazor, incidencia que no le hizo perder el sitio en el campo, aguantando en dolorosas condiciones hasta el pitido final.

Es una de las prioridades del equipo recuperar al central habida cuenta que entre los sancionados del fin de semana se encuentra Deivid, además de Vicente Gómez, ambos por sus respectivas quintas cartulinas amarillas.

Tato, por su inminente paternidad, y Atouba, al desplazarse a Camerún con permiso del club, estuvieron ausentes en la sesión vespertina.

Las Palmas desarrollará sus entrenamientos de la semana con una sesión extraordinaria el miércoles en el nuevo campo de fútbol de El Salobre, en el Sur de Gran Canaria. El partido ante el Deportivo Alavés se disputará el sábado a las 19.00 horas, con arbitraje del cántabro Francisco Manuel Arias López.

Los titulares en Riazor, entre los que se encontraban José Artiles (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar