El jugador del Gran Canaria analiza la situación previa ante el Valladolid y espera que el lapsus de la última actuación como local no se repita
T.A.
O'Leary habló este miércoles de su pasado pucelano y del futuro del equipo antes del encuentro del viernes en el Centro Insular de Deportes frente al Valladolid. También del que definió como "despiste" en el último paso como local del Gran Canaria que espera no vuelva a suceder:
El último mes. "Es un partido importante para nosotros, sobre todo porque en el último mes no hemos jugado del todo bien, y este es un buen partido para recuperar las buenas sensaciones tanto como equipo como también jugando en casa".
Valladolid y sus problemas. "No tiene nada que perder a pesar de la dureza de su situación económica. El tema del dinero, los jugadores yendo y viniendo... Es difícil competir así. Pero no tienen nada que perder, así que vendrán con la intención de probar cosas para ellos mismos y el club. Conozco su situación, yo estuve allí el año pasado, pero seguro que encontrarán la manera de hallar el equilibrio".
La química evaporada. "Ha sido un último mes raro, difícil. Antes teníamos una muy buena racha de tiro y a veces pasa eso, que la pierdes, que la química se va un poco. Pero seguimos trabajando duro, entrenando, y tratando de estar todos en la misma página".
El lapsus previo."No podemos permitirnos que nos pase lo que nos pasó contra La Bruixa d'Or, que quizá nos despistamos y nos vencieron (...) Tenemos que estar concentrados, ir entrenamiento a entrenamiento, y dar lo mejor de nosotros en cada partido. No podemos pensar ni en la Copa, ni en el Laboral Kutxa. Nos da igual el rival que nos toque, tenemos que seguir dando el ciento por ciento".
Cambio de día."Es extraño jugar el viernes a esa hora, pero yo he jugado en LEB Oro y LEB Plata y siempre era en estos horarios. Además hemos estado entrenando por las tardes-noches durante toda la semana y así estaremos preparados".