Solución al atasco en tres movimientos
23/02/2014

La jugada del 1-1: Apoño envía al espacio libre un balón profundo; Aranda lo alcanza y lo desvía hacia el punto de penalti donde aparece Asdrúbal para certificar el empate

Las Palmas tuvo serios problemas para descorchar el sistema defensivo del Girona. Todo cambió con la salida de Aranda, que ocupó dupla con Asdrúbal en las posiciones más avanzadas. Y en apenas unos segundos, el equipo fabricó la jugada en tres movimientos que desarmó a su oponente. Por fin Apoño decidió echar un balón al espacio libre, rodando entre varios defensores catalanes. Corrió hacia él Aranda y, al primer contacto, cambió el rumbo del esférico dirigiéndolo hacia el punto de penatli. Todo sucedía a ras de suelo. Evitaba así la salida del portero Becerra y habilitaba a su compañero Asdrúbal. El delantero de Guanarteme fue más rápido que los zagueros y llegó a tiempo. También al primer contacto tocó lo justo el balón para hacer el 1-1.

Durante una hora la UD no encontró soluciones; en apenas unos segundos empezaba la remontada.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar