La prueba se disputar entre el 14 y 15 de marzo, con el arranque en un tramo nocturno en La Atalaya
El Rallye Villa de Santa Brígida calienta motores. La puesta en escena de la prueba tuvo lugar en acto presidido por la alcaldesa de Santa Brígida, Beatriz Santana, acompañándaen la mesa el coordinador de Deportes del Cabildo Insular, Francisco Ortiz; la concejala de Juventud y Deportes, Raquel Santana; su homólogo en Deportes de la Vega de San Mateo, Alexis Ramos; Eduardo de Castro, por el patrocinador ORVECAME-Seat; Isabel Ayo, directora regional de BP Ultimate, sponsor del rallye y del campeonato de promoción; y el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, José Víctor Rodríguez.
La carrera se disputará los días 14 y 15 de marzo, con un primer tramo nocturno la noche del viernes en "La Atalaya", principal novedad del itinerario, junto a los tramos cronometrados de "Santa Brígida", "Cueva Grande" y "Utiaca-Ariñez". En total 11 especiales cronometradas que abrirán el Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto y el Trofeo BP Ultimate de Promoción, junto al resto de trofeos y copas derivadas como la Micra Azuatil, Toyota Enma-2RM, Mejor Debutante, Hyundai.
El centro neurálgico de la prueba, verificaciones, salida y meta estarán ubicadas en el casco urbano de la Villa de Santa Brígida y el rutómetro transcurre principalmente por carreteras de los municipios de Santa Brígida y Vega de San Mateo, tocando también un poco a Telde. Las inscripciones se cierran este viernes en la sede dela FALP, de momento la animación es muy buena y se esperan alrededor de 70 equipos participantes, algunos incluso con la intención de poner a punto los vehículos de cara al Rallye Islas Canarias que se disputa a final de mes.