Dani Castellano y las lágrimas de dolor
31/03/2014

El gemelo es probable baja para el encuentro frente al Alcorcón, con el tobillo izquierdo muy dañado

Dani Castellano superó hasta donde pudo el dolor en el partido frente al Sporting, que lo afrontó condicionado por una lesión de tobillo, de la que fue tratado antes, durante y tras el encuentro. Incluso se le vio al gemelo acusar el generoso esfuerzo, con lágrimas de dolor que no pudo disimular al finalizar la contienda, consolado por sus compañeros y Sergio Lobera.

Para empezar la semana, al zurdo jugador se le realizarán todo tipo de pruebas sin esconderse la posibilidad de que sea probable baja para el choque que se disputará el sábado, a las 19.00 horas, en Santo Domingo. La evolución de su maltrecho tobillo izquierdo es el que, sin duda, decidirá. Se podría romper la racha personal de trece encuentros consecutivos como miembro titular en la banda izquierda. Dani Castellano fue relevado en el partido: David pasó al costado derecho y Ángel acabó en el opuesto a su pierna natural.

Tana sigue su proceso de recuperación. Es la segunda incógnita para la visita a los alfareros de la provincia de Madrid. Este martes se confirmó que el gemelo tiene un esguince de grado II que se valorará según pasen los días.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar