Los fichajes de invierno del equipo blanquiazul suman más minutos que los jugadores que ocupaban sus puestos hasta enero
Una vez alcanzado el ecuador en la segunda vuelta del campeonato, los nuevos fichajes del Tenerife ya suman más minutos que los jugadores que ocupaban esa posición antes del mes de enero. Es el caso por ejemplo de Édgar, quien acumula ya 347 minutos en los nueve partidos que ha podido jugar, por los 274 que llegó a conseguir Óscar Rico en los 21 de toda la primera vuelta. Mismos registros tiene Juanjo Expósito, quien ha estado nueve partidos a disposición del míster blanquiazul siendo utilizado en 168 minutos, por los 83 minutos que estuvo el balear Guillem Martí sobre el terreno de juego durante la primera manga del campeonato.
Para Ayoze Díaz la estadística es similar, aunque en su caso tenía dos referencias. El tinerfeño supera ya en número de minutos jugados (412) a Salva Ruiz, quien se marchó de nuevo a Valencia con 360 minutos visitiendo la elástica blanquiazul. Eso sí, todavía no supera a Raúl Llorente (719 minutos), aunque la cifra sigue siendo buena entendiendo que solo ha estado disponible los mismos nueve partidos de segunda vuelta. El único jugador que rompe estas cifras es, por cuestiones obvias, Diego Rivas, quien todavía no ha debutado en competición oficial, por lo que tendrá complicado superar los 810 minutos de Sergio Aragoneses.
Más información en Deporpress.com