El filial recompone sus líneas
03/04/2014

T.A.

Tiene algunos problemas Las Palmas Atlético para recibir el domingo, a las 11.00 horas, al Fuenlabrada. Empieza a recitarse por la sanción de Roque Mesa, que abre hueco en el centro del campo por acumulación de amonestaciones. Mientras no se ejercitaron este jueves jugadores como Pipo Rodríguez -molestias en su rodilla-, el meta Alejandro Martín o Sandro y Ayoze, estos últimos ya se perdieron el último desplazamiento.

El conjunto de Víctor Afonso otorga máxima prioridad al encuentro frente al rival madrileño, que está en las inmediaciones de la zona de promoción, a la vez que uan victoria podría entregarle de nuevo al filial amarillo la posibilidad de liderar en solitario de clasificación, quedando solamente cinco encuentros para finalizar el campeonato.

El cuerpo técnico del filial espera recuperar a algunos de sus futbolistas para ofrecer al Fuenlabrada un once potente que de réplica a un rival al que no pudo ganar en la primera vuelta (0-0).

 

A la derecha, Pipo observa el entrenamiento de sus compañeros. Unas molestias en la rodilla le han impedido entrenarse (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar