Los aficionados acuden a las taquillas de la nueva instalación para retirar las entradas de los tres próximos encuentros de la ACB. Los primeros llenos del representativo grancanario están garantizados
T.A.
(Texto actualizado, martes 8 de abril). La apertura de las taquillas del Gran Canaria Arena para la distribución del pack propuesto por el Herbalife Gran Canaria ha constituito todo un éxito este lunes. En media jornada, el aforo de la nueva instalación de Siete Palmas destinado a la oferta de tres entradas quedó agotado habida cuenta del movimiento incesante de aficionados que han ido a sus taquillas para adquirir las localidades. En total fueron 3.100 packs para los tres partidos finales de la fase regular. Este martes a mediodía el club de la ACB confirmó que que se agotó el papel, por lo que en menos de 24 horas se garantizó el primer lleno para el partido inaugural.
De esta manera se produce la primera respuesta al reclamo del club de la ACB, que solicitaba que la magia del Centro Insular también se mudara a un recinto que el 1 de mayo conocerá su primer encuentro oficial frente al FC Barcelona. En este sentido, el club lanzó una oferta de abonos de entradas para los tres próximos partidos de la liga regular a celebrar en el nuevo pabellón. Los precios oscilaban entre los 10 y 20 euros, y a diferencia de otras temporadas, el encuentro ante el FC Barcelona no se considerará Día del club.