Las Palmas Atlético prepara su visita al equipo madrileño en el campo de Barrio Atlántico, cuyo terreno de juego es el que más se asemeja al escenario del próximo rival
B.P.
El filial de la UD Las Palmas cambió los planes habituales esta semana. Deja el Estadio Anexo al Gran Canaria para realizar sus entrenamientos sobre el césped del campo de Barrio Atlántico, en la Feria. El motivo es que esta superficie es la más que se asemeja a la del estadio de su próximo rival, el CD Puerta Bonita, al que visitará el domingo próximo a las 10.00 hora. El bote y las características del campo son parecidas a las del Centro Deportivo Antiguo Canódromo de Madrid, donde el Puerta Bonita tendrá que defender tres puntos de importancia: los de la capital luchan por la permanencia mientras el conjunto amarillo brega por seguir con su rol de equipo en zona de promoción de ascenso a Segunda División A.
La semana es larga para Víctor Afonso y sus jugadores. La buena nueva es que Sandro, ausente en los últimos partidos, se ha puesto al ritmo de sus compañeros para tratar de que su nombre vuelva a estar presente en la convocatoria del fin de semana.