El centrocampista grancanario termina su temporada para completar su recuperación de la lesión que sufrió en la primera vuelta frente al Bilbao Athletic
El jugador de la UD Las Palmas, Alejandro Rodríguez, volverá a pasar por el quirófano de Perpetuo Socorro este jueves. Se trata de una segunda operación que complementa la primera que se le realizó con motivo de la lesión de rodilla que le ha impedido jugar desde la primera vuelta, en el partido disputado con el Anexo frente al Bilbao Ahtletic.
A Pipo le intervendrá el equipo del doctor Garcés y su periodo de recuperación tardará unos dos meses. Por este motivo, el jugador se perderá el resto de la temporada y estaría en disposición de volver con absoluta normalidad al inicio de la próxima pretemporada.
El centrocampista ha participado en el vigente ejercicio en seis encuentros de Segunda B, 180 minutos en juego antes de que el 30 de octubre de 2013 se produjera su lesión de rodilla. Fue convocado, en primera instancia, sin jugar frente al Amorebieta. Pero unas molestias en la articulación de su pierna derecha le han llevado de nuevo a la consulta hasta esta nueva intervención.