Más asientos para alentar al filial
10/04/2014

El campo de juego de Las Palmas Atlético completa su segunda grada en previsión de que el conjunto de Víctor Afonso tenga la posibilidad de disputar la liguilla de ascenso a la Segunda División A. Se estrenará con motivo de la visita del Leganés, un partido crucial para los amarillos

La esperada segunda grada del Estadio Anexo al Gran Canaria ya es una realidad. Este jueves se instalaba su estructura metálica (anticorrosiva) y los operarios colocaban los 600 asientos para ubicar en el fondo de una de sus porterías los aficionados que seguirán a partir de ahora al filial amarillo en su etapa final de la liga de Segunda División. Se ha hecho esperar pero ya está en marcha esta ampliación, que permitirá tener al recinto capacidad para unos 1.500 espectadores sentados, al margen de los que siguen los encuentros del conjunto de Víctor Afonso y resto de filiales en el perímetro del campo auxiliar.

El estreno de la segunda grada se producirá dentro de dos jornadas, cuando Las Palmas Atlético reciba al CD Leganés, en un partido que es crucial en las aspiraciones de ambos equipos y que puede decidir la trayectoria final del vencedor. Luego sólo restaría la posibilidad de cubrirla contra el Laudio y, tras la última jornada, una apasionante liguilla de ascenso a la que el equipo de Víctor se ha hecho acreedor de lograr el billete para participar. Pero aún ha de conquistarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar