La Liga pone a prueba la profundidad de banquillo de la UD Las Palmas, que se sitúa a un solo punto del ascenso directo tras la jornada 34
B.P.
Tres jornadas, tres lesionados de alcance en la UD Las Palmas. La Liga pone a prueba la profundidad de banquillo del equipo grancanario. Hace mes y medio desapareció de las alineaciones uno de los jugadores que estaban más en forma: Tanausú Domínguez. Las incidencias no han cesado y en las tres últimas fechas se han producido de forma consecutiva las salidas del once titular de Dani Castellano, Ángel López y ahora, en teoría, Asdrúbal Padrón. El club informó este domingo que el delantero, retirado en el segundo frente al Hércules, sufre una lesión muscular, pendiente de conocer las pruebas médicas en las próximas horas.
Pese a todo, Las Palmas se ha situado a un punto del ascenso directo cuando quedan ocho jornadas (24 puntos) para concluir la competición. Además, tiene a cuatro puntos el séptimo puesto. La situación pinta esperanzadora. Miranda de Ebro es la próxima estación, debiendo Lobera volver a recomponer su once. Le alivia el regreso de Carlos Aranda, tras cubrir su partido de sanción.
Reportaje gráfico: C. Torres