El equipo blanquiazul voltea el marcador en una segunda parte espectacular, para imponerse al Numancia y agrandar su nuevo papel en la Liga
Redacción Deporpress.com.20 de abril de 2014. Cuaderno de Bitácora. Domingo de Resurrección. Precisamente eso, resurrección. Eso es lo que tuvo que hacer en dos ocasiones el Tenerife ante el Numancia. Resurgir desde la adversidad para terminar imponiéndose al cuadro visitante que logró ponerse incluso con uno a dos y enmudecer por algunos minutos al cuadro tinerfeño. Pero hoy no era el día marcado en el calendario para una debacle.
Demasiado trabajo durante toda la semana con #Objetivo15000 como para salir del Heliodoro con la cabeza agachada. Tres golazos elevaron a los altares a una plantilla que dejó atrás eso del campamento base y ahora se ha propuesto subir a lo más alto de la cima. Un triunfo en casa con el que los blanquiazules suman 54 puntos a falta de siete jornadas. Cualquier cosa que pueda pasar ahora no será fruto de la casualidad. Será producto del trabajo bien hecho. Tres a dos. A cuál más espectacular.
Alineaciones:
CD Tenerife: Roberto; Javi Moyano, Carlos Ruiz, Bruno, Ayoze Díaz; Suso, Ricardo León, Aitor Sanz, Cristo Martín (Juanjo 18′); Aridane (Rivero 70′) y Ayoze (Nano 86′).
CD Numancia:Biel Ribas; Akapo, Regalón, Juanma, Ripa; Natalio (Bedoya 76′), David González (Palanca 52′), Pedraza, Vicente (Pedro 83′); Julio Álvarez y Sergi
Goles: 1-0 Aridane (37′). 1-1 (54′) Sergi Enrich. 1-2 (71′) Juanma. 2-2 (73′) Juanjo. 3-2 Rivero (79′)
Árbitro:Sánchez Martínez (Murciano), asistido por Martínez Nicolás y López Mir. Amonestó a Ripa (25′), Pedraza (49′), Juanma (63′), Palanca (77′); y a Aridane (28′), Ricardo (62′), Bruno (70′)
Incidencias: 13.815 espectadores en una tarde perfecta para jugar al fútbol en el estadio.
Más información en Deporpress.com