El Gran Canaria presenta un nuevo patrocinio, con acuerdo hasta final de temporada y posibilidad de prolongar el compromiso
B.P.
Una empresa grancanaria en ayuda del equipo de la ACB. Emicela se convierte en patrocinador temporal del Gran Canaria hasta el final de temporada. "Nuestros números van bien", reflexionó Joaquín Costa este jueves en el acto de presentación del acuerdo. "Pero con ayudas como las de Emicela, que un acuerdo de patrocinio hasta el final de la Liga, podemos afrontar a un gasto extraordinario como es el refuerzo que estamos esperando", dijo el presidente en alusión al nigeriano Akindele.
Emicela aparecerá en el pantalón (ambas caras) de los jugadores del equipo ACB. La presentación se efectuó en una de las salas de prensa del Gran Canaria Arena, asistiendo por parte de la empresa Sergio Arencibia, presidente de su consejo de administración, quien no descartó prolongar esta unión en el futuro. "Llevamos 50 años en el mercado canario y hemos estado en silencio", dijo. "Exportamos a 40 países y esperamos también que nuestras huellas con el club la sigan otros empresarios de la isla". Arencibia y su familia son abonados al equipo de baloncesto que el día 1 de mayo comienza de forma oficial su andadura en el nuevo recinto de Siete Palmas.