Aquí paz y en la Romareda ... la gloria
28/04/2014

La UD Las Palmas inicia su puesta a punto para la finalísima ante el Zaragoza. Nauzet se ejercita con sus compañeros en la primera sesión de la semana, en Barranco Seco

B.P.

Todo sigue su curso. La semana comenzó este lunes en Barranco Seco, tras asimilar la plantilla el duro varapalo de la derrota frente al Barcelona B y después de cerrarse en régimen interno el incidente de la discusión entre el técnico Sergio Lobera y Nauzet Alemán, en los vestuarios del Estadio de Gran Canaria. Los jugadores comenzaron la preparación de un encuentro que se ha convertido en finalísima para UD Las Palmas, porque la derrota ante el filial requiere una respuesta inmediata ante el Zaragoza, en partido a disputar el domingo próximo (11.00 horas, Canal Plus).

Las Palmas ya ha dado muestras de buena respuesta en partidos ante rivales del calibre zaragozano. Ganó en El Molinón, Riazor y Colombino, entre otros estadios. Ahora tiene una victoria como imperativo a la reacción.

Nauzet Alemán estaba con sus compañeros en el inicio de las sesiones, toda vez que los acontecimientos del fin de semana serán gestionado entre el entrenador y su futbolista. La ausencia de Javi Castellano, por sanción, es la más llamativa de la próxima jornada, lesionados al margen. Este lunes no se ejercitó Deivid, en manos de los recuperadores.

Asdrúbal Padrón comenzó a correr en una muestra de que el proceso de su recuperación sigue su curso.


Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar