"Si no viene Ayoze Pérez, mejor"
07/05/2014

La plantilla de Las Palmas disfruta de una jornada especial de expresiones sobre el derbi, aliviada en su mayoría por la sanción del goleador blanquiazul. Aranda se ve en condiciones de jugar y Nauzet está recuperado de sus molestias

B.P.

La amplia mayoría de los jugadores de la UD Las Palmas se decantó este miércoles por expresar un alivio al conocer que el Comité de Competición de la RFEF mantuvo la quinta tarjeta al goleador tinerfeño, Ayoze Pérez, que no podría actuar el sábado 10 de mayo en el derbi del Estadio de Gran Canaria. "Es uno de los mejores jugadores de nuestra Liga; si no está será un dato previo importante para nosotros" coincidieron varios amarillos al ser interrogados por el asunto. Todos, salvo el capitán David García, que sintió indiferencia por la ausencia del veloz delantero santacrucero.

"Es una baja importante para su equipo", mencionó Sergio Lobera este día en UDRadio. "En esta categoría y en esta competición, con la igualdad que existe, están predominando los colectivos. Hay jugadores que tienen calidad, pero estos partidos los ganan los equipos, no un jugador. Nosotros fuimos a Tenerife con muchas bajas y no utilicé entonces ese argumento para competir allí de mejor o peor forma. No existen condicionantes para este partido ausencias tanto para nosotros como para ellos", dijo.

La plantilla profesional de la UD Las Palmas disfrutó este miércoles de un día especial, apertura de puertas para que los medios informativos disfrutaran de barra libre para hablar con todos los futbolistas salvo dos: Vicente Gómez -que lo había hecho el lunes en rueda de prensa- y Nauzet Alemán -según la jefatura de prensa, declinaba a hablar-.

Nauzet Alemán, alta

En su intervención, Aranda descubrió que se ve con espacio suficiente para poder mantener su puesto en el once titular en el partido, después de que este miércoles volviera a estar entre algodones con los fisioterapeutas del club. Aranda no se entrenó con sus compañeros, mientras se retiraron con prontitud Vicente Gómez, Apoño y también el iraní Masoud. Sin embargo, quien se entrenó con absoluta intensidad fue Nauzet Alemán, recuperado por completo de las molestias en el abductor que le impidieron viajar el pasado fin de semana a Zaragoza.

Nauzet Alemán, este miércoles, frente a Galán en el entrenamiento de los amarillos (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar