El presidente Ramírez tranquiliza a Maky
08/05/2014

El titular del consejo de administración hace escala en Barranco Seco para animar a sus jugadores en la penúltima sesión preparatoria

B. P.

Estaba enojado Maky Chrisantus por el mensaje confuso que le transmitieron sobre lo expresado esta semana por su ausencia en las convocatorias, que Miguel Ángel Ramírez señaló tratarse de forma exclusiva a razones "técnicas". Eso fue lo que el presidente dijo en su rueda de prensa del pasado martes pero al nigeriano la versión le llegó a sus oídos 'con ruido'. Ese detalle se lo ratificó al  delantero africano el titular del consejo de administración, que se reunió con Chrisantus este jueves en Barranco Seco. Ramírez hizo escala en la instalación auxiliar para alentar a sus jugadores en semana tan importante y antes de un partido crucial en las aspiraciones finales de la UD Las Palmas.

El equipo de Sergio Lobera se había ejercitado en Barranco Seco, en la penúltima sesión de la semana y antes de que el entrenador aragonés ofrezca sus últimas valoraciones para el partido.

Maky acumula doce jornadas sin ser convocados y, como confirmó este miércoles a Tinta Amarilla, no conoce cuál es su futuro, sin descartar una posible renovación con la UD Las Palmas. Espera al desenlace de la temporada para adoptar una decisión.

Una de las notas curiosas del día fueron las pintadas que los miembros de Naciente realizaron en la carretera de acceso a la instalación auxiliar, todas ellas con mensajes de ánimo a los jugadores grancanarios.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar