Varios miles de persona alientan a los amarillos a su llegada al Estadio de Gran Canaria, en un recorrido emotivo que ambienta el derbi en sus prrolegómenos
B.P.
"Sí, sí, sí; Las Palmas va a subir". Varios miles de personas volvieron a protagonizar el emotivo paso de la comitiva de UD Las Palmas camino del Estadio de Gran Canaria por la calle Fondos del Segura. La guagua del equipo amarillo pasó por allí sobre las 19.00 horas pero centenas de aficionados, con equipaciones características, aguardaron durante horas por la zona para enviar un potente mensaje de aliento a los jugadores de Sergio Lobera, de igual forma que ocurrió hace casi un año cuando el representativo grancanario se midió a la UD Almería en la promoción de ascenso.
El transporte de la delegación amarilla, que se había reunido a mediodía en el Hotel Santa Catalina de la capital, fue incluso zarandeado mientras desde dentro los deportistas también replicaban con gestos los mensajes cargados de positividad que recibían desde el exterior. La Policía Local había recomendado a la ciudadanía liberar desde las ocho de la mañana los aparcamientos de aquel sector, en previsión de la notabla avalancha de aficionados y ciudadanos que iban a transitar en los prolegómenos del partido, superando todas las previsiones organizativas de los cinco últimos años.
Los jugadores asistieron a la escena desde la guagua, con gestos emotivos incluso de Juan Carlos Valerón, que no dejó de mostrar su sorpresa por la riada amarilla que estaba contemplando.
Seguirá bloque de fotos de la llegada del equipo