Bate todos sus registros históricos menos los goles de las temporada 79-80 y 80-81; mientras destaca en la categoría por las pocas derrotas sufridas (6) y goles encajados (27)
B.P.
Las Palmas Atlético 2013-14 deja un puñado de récords históricos, al margen de su clasificación para la promoción de ascenso a Segunda A. El equipo de Víctor Afonso eleva a registros desconocidos la mejor marca de puntos (66), de victorias logradas (17) y de goles encajados (27). Se queda, sin embargo, a un gol de los marcados en las temporadas 79-80 y 80-81 con José Manuel León, debut de los amarillos en la división de bronce.
El joven conjunto grancanario, además, ofrece varios datos de relieve a nivel general en toda la actual categoría. Sumó sólo seis derrotas, la cifra más baja en el grupo II y la tercera de toda la categoría. Le mejoran el Racing de Santander (4) y su actual rival en la promoción, La Hoya de Lorca (5), e iguala con otro campeón de grupo, el Albacete.
Y destaca también por ser uno de los equipos menos goleado de toda la división: 27, al igual que Racing y por det´ras de Leganes (2) y, de nuevo, la Hoya Lorca (22).