El Tenerife domina, el Córdoba sentencia
Redacción Deporpress.¿Qué más hay que hacer para ganar un partido? ¿ Que botón hay que tocar para encender, otra vez, la luz de la buena suerte? Esa que guió durante semanas al Tenerife de camino a la permanencia y lo colocó entre los puestos más importantes de la categoría. Esa luz que ahora se ha apagado. La bombilla de la alegría se ha fundido. Y no hay electricista en el equipo que logre reparar la avería, por muchas opciones que se prueben para ello. El Tenerife cayó en casa en la que ha sido la cuarta derrota consecutiva. Ante el Córdoba y en un encuentro donde poco se le puede reprochar a un equipo que atizó a los andaluces de principio a fin, con claras oportunidades de gol, y que solo cometió un error. Un maldito fallo que ennegreció todo el trabajo bien hecho y del que se aprovechó el cuadro de Ferrer para llevarse los tres puntos. La misma escena vuelve a repetirse. Un resultado que deja a los blanquiazules fuera de la zona de los play off.
Alineaciones:
CD Tenerife:Roberto; Javi Moyano (Juanjo 79′), Carlos Ruiz, Bruno, Raúl Cámara; Suso, Ricardo León, Aitor Sanz, Luismi Loro (Nano 66′); Aridane y Ayoze
Córdoba CF: Juan Carlos; Gunino, Bernardo, Fran Cruz, Pinillos; Pedro, Abel, Luso, López Silva (Campabadal 67′); Dávila (López Garai 59′) y Xisco (Pelayo 80′).
Gol: 0-1 (17′) López Silva.
Árbitro: Arcediano Monescillo (Castellano-Manchego), asistido por Escudero Sánchez y Jiménez Moreno. Amonestó a Pedro, Gunino, Juan Carlos, Pelayo; y a los locales Moyano, Suso Santana, Bruno y Cámara.
Incidencias: Rodríguez López.13.702 espectadores.
Más información en Deporpress.com