Las Palmas Atlético ha de ser fiel a su condición de peligroso visitante: siete victorias y cinco empates logró en la Liga regular
B.P.
Una de las características de Las Palmas Atlético esta temporada de su regreso a Segunda B es que fue un equipo peligroso en los desplazamientos. En la Península cosechó 28 de sus 66 puntos totales en la fase regular, producto de siete victorias y siete empates. Sólo añadiría cinco derrotas.
El equipo de Víctor Afonso tuvo fases de notable producción en los partidos en que actuaba como visitante. Marcó a domicilio 20 tantos de un total de 50 a favor; mientras encajó 17 de un total de 27.
En Lorca va a necesitar al menos dos goles a favor para ganar o equilibrar la eliminatoria. Y más de dos tantos para seguir en el torneo, salvo que la solución del cruce con La Hoya se realice a través de la tanda de penalties.
El equopo de Afonso sigue su plan de entrenamientos, con la práctica totalidad de la pantilla a su disposición, mientras el extremo Sandro pasará este miércoles por el quirófno a causa de una lesión de menisco.