JUAN ANTONIO PÉREZ
El portero del ascenso de 1985 está de visita en Gran Canaria y presenció este domingo al encuentro frente al Recreativo de Huelva
M.B.
Juan Antonio Pérez pasa unos días en Gran Canaria. El portero del ascenso de 1985, a las órdenes de Roque Olsen, y antes suplente del intocable Daniel Carnevali, presenció en las gradas del Estadio de Gran Canaria el partido frente al Recreativo de Huelva y saludó a algunos ex compañeros de la época. "Lo que no me explico de la Unión Deportiva es cómo no es titular Vicente Gómez", nos comentaba antes de acceder a su asiento en el graderío. "El otro día le vinos en Zaragoza y allí la gente quedó entusiasmada con este jugador, suscitando muchos comentarios. Es un futbolista diferente, con mucha llegada, buena planta y recursos. No tenerle en el once titular es un lujo para cualquier conjunto y más en Las Palmas, por las características de su plantilla. Para mí es una de las sorpresas que no logro entender los motivos de su suplencia".
Pérez sigue a través de la distancia, desde Logroño, los acontecimientos de la UD Las Palmas a través de la pequeña pantalla. "Puede ascender cualquier", decía antes de conocer el desenlace de la jornada y la certificación del billete a Primera del Eibar y el virtual del Deportivo de La Coruña. "Es una gran oportunidad este año. Al equipo le he seguido mucho este año. Es capaz de muchas cosas, también de sorprendernos".
Esta misma temporada pasó por el Anexo su sobrino, Fernando Lumbreras, en las filas del Tudelano donde también ha llegado a ser su capitán. "¡Qué casualidad!. Este año ha jugado menos de lo que esperábamos. Le pasa como a Vicente aquí, pues no gustan quizá estos peloteros".
Pérez exprime su breve calendario en Gran Canaria. "Me voy mañana mismo para el Sur", a calentar los huesos claro está. Y a quitarse el mal gusto también de la actuación amarilla frente al Recreativo.