Ayoze Pérez no actúa frente al Murcia y se queda sin teórica despedida ante la afición del Rodríguez López
El Tenerife no pudo hacer más ante el Real Murcia en un encuentro donde lo intentó de todas las maneras pero le fue imposible empatar primero un gol que llegó nada más iniciar el partido y hacer, después, algún gol más para lograr la victoria. Con un once de circunstancias donde se echó de menos la ausencia de Ayoze Pérez (hoy era el día para despedirse como un profesional debe hacerlo), con problemas en el estómago durante toda la semana. El Murcia se llevó los tres puntos, despidió de cualquier opción a los locales y estos dijeron adiós a su estadio hasta el próximo año con el objetivo de la salvación cumplido.
Sin tiempo para sentarse Kike García ponía el cero a uno en el marcador estableciendo con claridad la interpretación que locales y visitantes querían ponerle a este encuentro: los primeros, aún con opciones matemáticas, esperarían el momento para ponerse por delante. Los visitantes no dudaron ni un solo momento en ir a por todas desde el pitido inicial. En 26 segundos se vio el resultado.
Alineaciones:
CD Tenerife: Roberto; Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Ayoze Díaz; Edgar, Ricardo (Rivero 71′), Aitor Sanz, Cristo Martín (Juanjo 79′); Aridane y Nano (Aday 46′).
Real Murcia: Casto; Bautista, Dos Santos, Truyols (Alcalá 72′), Molinero; Saúl, Eddy, Toribio, Wellington (Tete 79′); Malonga (Moreno 57′) y Kike García
Gol: 0-1, 26 segundos Kike García.
Árbitro: Pérez Pallás (Colegio Gallego), asistido por Vázquez Alvite y Díaz González. Amonestó a Ricardo (25′); y a los visitantes Dos Santos (59′), Truyols (68′), Bautista (74′), Eddy (81′), Moreno (88′)
Incidencias: Heliodoro Rodríguez López. 7825 espectadores.
Más información en Deporpress.com