Venció a Gran Canaria, donde destacó David Hernández
Tenerife revalidó el título regional juvenil Pancho Camurria, al imponerse con autoridad este domingo a Gran Canaria por 12-6, en luchada celebrada en el terrero de San Isidro. Tercer clasificado fue La Palma, al ganar 12-5 a Lanzarote en la consolidación del torneo. En la final, el equipo anfitrión fue por delante en el marcador desde el inicio, sentenciándolo con prontitud cuando llegó a las últimas agarradas con un 9-3 a su favor, obligando a Gran Canaria a una épica remontada.
David Hernández fue la última resistencia del equipo dirigido por Gabriel Ramírez, siendo aplaudido por los aficionados tinerfeños luego de sumar hasta cuatro ppuntos ante la poderosa formación local. En ella destacaron Cristian Galván, Cristian González y José Manuel Rodríguez, con dos puntos cada uno.
La victoria de La Palma por el tercer puesto tuvo a Carlos Javier González, con tres puntos, Kirian Pérez, Jordan Plasencia y Willian Trujillo, con dos cada uno a sus mejores estiletes. Por los lanzaroteños, destacó Rubén Niz (dos).