Las últimas 7.500 entradas, de los abonados
17/06/2014

El club anuncia que han quedado agotadas las localidades libres de Naciente, Curva, Sur, Tribuna, Tribuna Especial y Vip. Los abonados tienen plazo hasta las 20.00 horas del sábado

(Texto actualizado a las 23.30)

Todas las localidades libres están agotadas, pertenecientes a las gradas Naciente, Curva, Sur, Tribuna, Tribuna Especial y Vip. Eso hizo saber la UD Las Palmas este martes porque, en jornada y media, la UD Las Palmas se ha vendido dos tercios del aforo del Estadio de Gran Canaria. Los abonados tienen hasta el sábado a las 20.00 horas para retirar sus reservas, pero todo indica que el lleno está asegurado y que sobran días para la distribución.

De esta forma, el club tiene seguro el lleno para el partido, con 32.500 plazas apoyando a los hombres de Josico Moreno. Las unidades que no retiren los abonados y que queden también libres se venderán el domingo. Quedan unas 7.500 entradas para los últimos días de la semana puesto que al cierre del martes Las Palmas cifró en 25.000 su papel ya cubierto.

Las colas este martes eran todavía mayores que el lunes. Incluso la hilera apreciable en el Gran Canaria superaba los cien metros con dos o tres personas formándola en cada peldaño. Las cuatro taquillas no podían abastecer a tanta demanda, al igual que en la propia sede de Pío XII, donde la fila recorría la calle Rubén Darío.

El Córdoba también está en número excepcionales. Al cierre de las taquillas de este martes comunicaba que había vendido 16.989 localidades, aproximándose también al lleno en el Nuevo Arcángel.

 

 

La imagen del día en la calle Rubén Darío, junto a la sede social de UD Las Palmas (Alfonso 0'Shanahan)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar