La multitud recibe a los jugadores de la UD con un baño de cánticos y muestras de apoyo, colapsando por última vez esta temporada Fondos del Segura. El partido comenzó horas antes para la riada grancanaria
M. B. Torres
Desde que el Estadio de Gran Canaria fuese inaugurado hace ya poco más de 11 años, en contadas ocasiones la marea amarilla ha llegado a bañar sus alrededores. Una multutud de aficionados de la UD Las Palmas, casi en mismo número que el día del reciente derbi contra el CD Tenerife, se lanzó este domingo a la Calle Fondos de Segura para abrazar al equipo que puede conseguir un histórico ascenso. La ilusión de la isla por regresar a la categoría reina del fútbol español ha hecho que muchos seguidores del equipo hayan desempolvado las camisetas guardadas en el fondo del armario y, con él, su sentimiento amarillo.
Los simpatizantes de ambos equipos han podido ver toda la ilusión de miles de personas por disputar el último Play-off de ascenso momentos antes de que las puertas del estadio quedasen abiertas.
Las muertas de cariño fueron mutuas: de aficionados a jugadores y, desde dentro de la guagua, viceversa.
Fotos: C. Torres