Si ello ocurre, el presidente convocará en 60 días una asamblea para que voten los accionistas del club
Redacción DeporpressEl presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción se mostró rotundo y tajante esta mañana en la rueda de prensa que ofreció en el Rodríguez López acerca de la comparecencia ante los medios de César Gómez el lunes pasado, en la que expuso una oferta de unos 30 millones de euros en global de un grupo inverso germano- suizo y que, supuestamente, fue rechazada por el dirigente palmero.
"El señor César Gómez no me ha dejado de sorprender estos días con sus informaciones a los medios de comunicación" comenzó diciendo Concepción, que acto seguido se dispuso a relatar, cómo fueron las conversaciones, para luego decir: "Pienso que se ha utilizado a la prensa, y la aprovecho yo ahora, porque solo hablaré de esto una vez, para decir que le cojo el guante a César Gómez. Que vaya a una notaría y deposite un aval de lo que van a invertir en el Tenerife y una carta de intenciones de las mejoras que dijo en su rueda de prensa, eso me parece excelente. Que lo haga (depositar los 30 millones), y me comprometo en 60 días a convocar una asamblea extraordinaria para que voten todos los accionistas, todos, desde los que tienen una sola acción también, para que todos tengan la oportunidad de votar, porque es muy importante para el futuro del Tenerife si el 51% del club va a unos inversores".
En su amplia exposición puso fecha a su marcha: "Me iré en 2016, no tengan ninguna duda. Serían 10 años, he hecho cosas buenas y otras no tanto. Me he equivocado, pero me iré con la satisfacción del deber cumplido. Seguiré dándolo todo por este club hasta entonces. Yo espero que haya varias personas que quieran cogerlo. Y no sé el ánimo de Corviniano, pero tiene el mismo derecho, aquí no hay nombramientos a dedo, serán los accionistas del club quienes elijan al nuevo presidente. Cuando vea a los candidatos y sus programas decidiré a quién apoyar".
Más información en Deporpress.com