El que fuera director deportivo de la UD es ahora secretario técnico del Sevilla, club que ofrece dos años al meta argentino
B.P.
En la salida de Mariano Barbosa rumbo a Sevilla hay un hilo conector: Oscar Arias, ahora secretario técnico del club hispalense, brazo derecho de Monchi. El club de la capital andaluza le ofrece ahora dos años de contrato al portero argentino, que cierra así su cuatrienio con el amarillo de la UD Las Palmas.
Es la tercera vez que Oscar Arias firma a Mariano Barbosa en siete años. En la primera oportunidad se produjo en 2007-08, después de que el arquero sudamericano rescindiera contrato con el Villarreal. En aquella oportunidad, Arias se lo llevó al Recreativo de Huelva, donde fue su director deportivo durante cinco temporadas.
La segunda ocasión se produjo en la UD Las Palmas, en el que sería el segundo y último año de Arias en la dirección deportiva de la entidad grancanaria. También logró incorporarle con la carta de libertad, puesto que Barbosa procedía del club mexicano Atlas de Guadalajara, en el verano de 2010.
La tercera escena es la de 2014, en el Sevilla, club que deberá abonar la cláusula liberatoria de 150.000 euros que cancela el contrato de Barbosa con UD Las Palmas de una campaña más.