Galán termina; faltan Aranda y Mayor
30/07/2014

El defensa central rescinde con la UD Las Palmas el contrato que aún tenía un año de vigencia

La UD Las Palmas aligera su nómina profesional. El defensa Ernesto Galán rescindió su contrato este miércoles. Faltan por resolver los de Carlos Aranda y Mayor, jugadores que tampoco entran en los planes de Paco Herrera para la próxima temporada y que, en teoría, están de permiso vacacional hasta la próxima semana.

La desvinculación del defensa central y lateral que vino la pasada temporada procedente Xerez Deportivo se produjo este día. Galán pidió realizar la pretemporada con sus compañeros en Maspalomas, para mantenerse en las mejores condiciones posibles en la pretemporada. De tal manera que, una vez resuelto su compromiso que tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2015, Galán abandona el Hotel Dunas don Gregory para incorporarse al nuevo destino en las mejores condiciones deportivas posibles dentro de la pretemporada.

Galán jugó de amarillo 7 encuentros, 6 como titular, para un total de 530 minutos y 12 convocatorias más. Fue titular en la primera alineación de la era Josico, tras la marcha de Sergio Lobera.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar