Tana Domínguez está en los últimos tramos de su recuperación. Los cuidados y el plan al que ha estado sometido, con estrecha relación con el readaptador Jesús Suárez, parece dar sus frutos. Este lunes ya se le vio en Barranco Seco relacionándose con su herramienta de trabajo, el balón. Tana participó parcialmente en el contacto colectivo con el esférico en la primera sesión semanal del equipo que dirige Paco Herrera.
El centrocampista fue la principal noticia del día a nivel de plantilla. Quienes se mantuvieron al margen son los zagueros Dani Castellano (hizo bicicleta), Dani Castellano y Christian Fernández.
Los jugadores del equipo grancanario esperan acontecimientos para saber a quién se medirán en la primera actuación del campeonato de Liga. Herrera, a la vista que el 23 de agosto no habrá partido contra el Llagostera, ha modificado el plan de trabajo de sus jugadores, que disfrutarán de jornadas de descanso el sábado y domingo del próximo fin de semana. El viernes, a las 18.30 horas, habrá nuevo partidillo en Barranco Seco... y a esperar acontecimientos.