El centrocampista grancanario firmó un contrato de dos temporadas con el club chipriota
Jorge Larena Avellaneda ya está en Chipre y luce los colores del AEK Larnaca o Larnacas, equipo de la máxima categoría de aquel pequeño país del Mediterráneo. El grancanario, tras resolver su contrato con el Recreativo de Huelva, ha viajado este martes hasta la isla para firmar su nuevo convenio por dos años con el club chipriota, al elegir el dorsal 7 en su camiseta. El acto de su presentación tuvo lugar hoy y dijo: "Esta es una gran oportunidad para mí y mi familia. Doy las gracias al club porque me mostró que la confianza. Estoy impaciente por comenzar los entrenamientos y tratar de mostrar la calidad de mi equipo. He estado preparándome con el Huelva desde el 10 de julio. Pronto estaré listo para debutar ", fueron sus primeras palabras en el club.
Reconoció Jorge a la web oficial de AEK que "tuve varias ofertas de diferentes países y equipos distintos en los últimos años, algunos fueron atractivos en el aspecto económico. Este mismo año también tuve ofertas de equipos en España, de Grecia y otros países de fuera de Europa. Elegí el AEK porque la primera vez que recibí la llamada Xavi Roca me convenció sobre el proyecto. He venido porque tengo un buen presentimiento". Añadió que "Chipre es un buen lugar para mi familia, también se para bastante con mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria. Espero sentirme como en casa".
En el AEK coincidirá con varios futbolistas que también militaron con él en el RC Celta de Vigo, como Ander Murillo, Joan Tomás y Catalá.