Urtasun y Paulí reconocen que la presencia del veterano entrenador pesó en la decisión de ambos para reforzar al equipo de la ACB
Los dos refuerzos nacionales del Gran Canaria, Urstasun y Oriol paulí, ya se encuentran en la isla para iniciar sus respectivas etapas profesionales con el conjunto de la ACB. Ambos aterrizaron esta tarte con un sentimiento común: "ayudar al equipo a lograr ganar el mayor número de partidos posibles".
El joven de 20 años Paulí, uno de los valores de la cantera catalana, apunta a ser una de las atracciones de la nueva temporada: "Es mi primera experiencia y estoy muy contento e ilusionado, con ganas de empezar ya y poder demostrar mis capacidades aquí en Gran Canaria", mencionó. "La verdad que Aíto García Reneses es uno de los motivos por los que vine aquí porque él me dio la oportunidad y estas oportunidades no se pueden rechazar" reconocería al valorar el pesaje de sus decisiones.
"Este año está yendo todo muy rodado y estoy muy contento de cómo están yendo las cosas, a ver si pueden seguir así. Estoy muy contento por ser el primer equipo en ACB con el que voy a jugar, es un equipo grande y espero poder hacer muchas cosas bonitas aquí", recalcó. "Primero intentaré ayudar al equipo en las máximas facetas de juego, y también mi propósito es ayudar para ganar los máximos partidos posibles."
No se pone metas inmediatas: "Yo creo que hay que ir poco a poco. Tenemos un equipo con caras nuevas, creo que lo importante es trabajar bien en pretemporada, hacer que los cimientos sean lo más sólidos posibles para que cuando lleguen momentos importantes el equipo sea lo más sólido posible", dijo.