El aroma de la NBA empieza a llegar a Gran Canaria
21/08/2014

La selección de Estados Unidos viaja a la isla tras el partido de este viernes, frente a Puerto Rico

B.P.

El aroma de NBA comienza a llegar a Gran Canaria, apenas cinco días para que se dispute un histórico partido amistoso del Dream Team, el único que celebrará fuera del territorio estadounidense. El Gran Canaria Arena se engalana para recibirle en su encuentro frente a Eslovenia. Un enorme cartel ya ilustra la entrada de la instalación con imágenes de los jugadores de la NBA.

El equipo de Estados Unidos se despedirá de sus compatriotas con un partido previsto para este viernes, también en el Madison Square Garden de Nueva York. El rival será Puerto Rico y tras el encuentro se realizará el viaje hasta la Isla de una amplia delegación. El domingo y lunes, el Dream Team ha previsto realizar entrenamientos en el pabellón de San Fernando antes de la disputa del encuentro del martes, frente a los eslovenos.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de su consejero insular de Deportes, confirma que intentará poner a disposición de los aficionados las entradas que queden liberadas por USA Basketball, en caso de que no sean utilizadas por ausencia de sus compromisos. Si esta posibilidad se diera, se pondrían también a la venta como ocurrió hace unos días con algo más de 600 localidades que llegaron hasta las taquillas del GC Arena, pero desaparecieron en pocas horas tras ser adquiridas por aficionados grancanarios.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar