Ángel Rodríguez asiste al partido cumbre de Tercera (Estrella-Marino) en la jornada libre de la UD Las Palmas, tras la victoria sobre el Llagostera
Puede parecer una imagen cualquiera pero no la dejaremos pasar por alto. El partido estelar de la primera jornada de Tercera División se disputaba en Las Palmitas, con la visita del Marino al Estrella. Y allí estuvo, en sus gradas, Ángel Rodríguez. El segundo entrenador de la UD Las Palmas entendía que algo se podría ver en un choque que nada tiene que ver con el escenario de la realidad en que se mueve el representativo grancanario. Lo hizo en la jornada libre de la plantilla profesional, que añadirá el lunes para volver a los entrenamientos el martes.
Coincidió Ángel en sus graderíos con el entrenador Pacuco Rosales, el que le trajo a la UD Las Palmas desde el Córdoba; también saludó al ahora técnico del Vecindario, Juan Uva. Si había algo de interés en ese choque (que acabó 1-2 para los tinerfeños), Ángel tomó nota o, al menos, tiene la información de primera mano. El cuerpo técnico no descansa.