T. A.
Chus Quintana, centrocampista ofensivo que hasta la pasada temporada militó en el División de Honor juvenil de la UD Las Palmas, cierra su incorporación como jugador del Villa de Santa Brígida, según nos informa el conjunto satauteño. El jugador inició la pretemporada en la estructura de filiales de la UD, para pasar durante algunas semanas a las filas del Estrella, primer club aspirante a contar con sus servicios. Sin embargo, el futbolista solicitó un cambio de destino por motivos personales.
En los últimos días se ha puesto a las órdenes de Maxi Barrera, aspirando a debutar el sábado próximo frente al Tenisca. Quintana actuará en Los Olivos en calidad de cesión hasta el 30 de junio de 2015.
Por otra parte, el ex amarillo Omar Perdomoestá a la espera de resolver un trámite burocrático para poder debutar con el Estrella, club al que llega tras su paso por Viera y Atlético de Madrid. La solución a este asunto está en manos del conjunto de la capital grancanaria, mientras el futbolista está realizando su preparación con Ángel Luis Camacho.