El jugador del Dream Team se muestra maravillado con las mañanas de las que disfruta en el sur de la Isla
Juan Pedro Borrego
Stephen Curry ha sido uno de los primeros en mostrar sus elogios hacia la isla de Gran Canaria. El jugador de Golden State Warriors, integrante de la selección de Estados Unidos, manifiesta en su twitter “Morning Grand Canaria! #God'sCreation” (Mañanas de Gran Canaria! Creación de Dios”, acompañando el comentario con un enlace a una foto suya colgada en su instagram en la que se ve una panorámica del campo de Golf en el que se encuentran concentrados.
Curry tiene más de un millón y medio de seguidores en twitter. Esta es una de las primeras repercusiones turísticas que produce la estancia del ‘Dream Team’ en la Isla y con una valoración económica complicada de calcular. Estas manifestaciones son además libres, con mucho más valor del que se puedan obtener en una entrevista, la mayoría de las veces forzadas en las que se intenta arrancar una observación determinada.
Curro, como los demás integrantes de la selección estadounidense se encuentran concentrados en el Hotel Sheraton, en el sur de Gran Canaria, y ya ha tenido la oportunidad de conocer en persona partes de las virtudes de la isla. Su foto ya ha recibido más de 10.400 “me gusta”, y muchos comentarios.
Curry, a la derecha, caminando el domingo por la Playa del Inglés (Javier Campos)