B.P.
Según informa el Real Murcia a través de su cuenta de tuiter, este miércoles se ha producido una intervención pública de su gerente, Víctor Alonso, que ha confirmado que el portero Casto (quien tenía una oferta formal de la UD Las Palmas) además del jugador Eddy "se quedan en el Real Murcia".
En palabras de Alonso, "Casto nos ha valorado mucho para que salga dejando dinero al club" (...) "Casto y Eddy son, a día de hoy, jugadores del Real Murcia", sentenció el gerente del club pimentonero.
Casto Espinosa Barriga (Pueblonuevo del Guadiana, Badajoz el 18 de junio de 1982) milita en el Real Murcia desde 2013.
La salida de Casto, que nunca estuvo confirmada, parecía inminente. Especialmente cuando el jugador declaraba hace unos días: "Me siento traicionado, el Murcia me ha tratado mal (...) Somos mileuristas; nosotros, que estuvimos tres meses sin cobrar, no hemos creado la deuda del club".
La condición que el Murcia exigía para la liberación de contrato del portero era no solo la condonación de la deuda sino una cantidad compensatoria. Entre ambas cifras, Casto dejaba en el camino de su salida 160.000 euros. Pero esto no se produjo, como ha comentado este miércoles Alonso, que asegura la continuidad de un portero en estado de malhumor.
Pese al anuncio del Real Murcia, la situación de Casto no sería aún definitiva.
Avance