Concepción reconoce que "es difícil trabajar con una losa tan grande"
Miguel Concepción valoró la actualidad del conjunto blanquiazul, así como del mercado actual de fichajes. En declaraciones a Canal 4 Radio explicó que "esta competición está subiendo enteros, en calidad sobre todo y más próxima a la Primera División", por lo que entiende que "no será fácil conseguir la permanencia o aspirar a algo más". "Nosotros somos optimistas y creemos que vamos a hacer una buena campaña", continuó, "aunque hemos empezado perdiendo, pero creo que este Tenerife tiene un equipo que dará que hablar, con un entrenador que tiene un estilo de juego y que dé las alegrías que todos esperamos". Estas son sus palabras en dicha entrevista.
Sobre la propuesta deportiva de la temporada dijo: "Estamos preparados para competir. Estamos armando una plantilla que queremos que compita bien en la categoría. Eso no quiere decir que renunciemos a nada. Vamos a estar ahí, partido a partido y veremos en qué lugar estamos. El primer objetivo es lograr 52 o 53 puntos donde puede estar la permanencia. Esa será la línea nuestra de ganar cada partido y competir bien. Desde esa línea avanzaremos. A mí no me gustaría que se repitiera el año pasado, sobre todo por el arranque y el final".
Entre otros asuntos, reconoció que "mantenemos una deuda por debajo de los 20 millones y cuando llegué superaba los 50. Era difícil trabajar con una losa tan grande y ahora hemos consolidado en una deuda manejable por el club y que se va bajando. Esta institución es respetada, que en lo económica tiene una deuda que puede asumir y en lo deportivo seguir avanzando. Nos queda trabajo por hacer pero es nuestra obligación. Queremos cumplir con nuestra afición que tanto da por este club y que tan poco recibe".
Más información en Deporpress.com