El atacante, procedente de la Roda, ocupa la plaza del lesionado José Collado, que podría perderse toda la temporada
T.A.
El grancanario Manu Dimasse ha incorporado a Las Palmas Atlético a los entrenamientos de Las Palmas Atlético esta semana, firmando contrato con el equipo de Segunda B. Se convierte en uno de los refuerzos que busca el club para su zona de vanguardia, mermada de manera importante por la larga inactividad de José Collado -operado la pasada semana de menisco y rotura de ligamentos-. Es esa precisamente la plaza que ocupará en el equipo que dirige Josico Moreno.
Manu Dimas (18 de abril de 1992) fue jugador del filial amarillo hasta 2012, fecha en la que fue cedido al Estrella de Sardina del Sur. Y la pasada temporada, ya como agente libre, militó en La Roda, dentro de la Segunda División B, coincidiendo en primera instancia con Alberto Monteagudo en su banquillo.
"Dimas ha ganado mucha experiencia en esta categoría. Viene preparado porque se estaba entrenando con el Estrella. Nos puede echar una mano en ataque, máxime con las bajas que estamos teniendo", valora Tonono Rodríguez, director de formación y captación a Tinta Amarilla.
En La Roda actuó en 36 encuentros, 16 como titular, anotando dos goles en el ejercicio precedente.