Guarrotxena madruga con su gol para derrotar al Mirandés
14 de septiembre de 2014. Cuaderno de bitácora. Han pasado cinco meses (20 de abril del presente año), desde que el Tenerife lograra su último triunfo ante el Numancia. Este domingo, frente al Mirandés, por fin llegó un nuevo triunfo. Después de innumerables críticas, despidos, polémicas y demás, parece que la tranquilidad llegará al vestuario con tres puntos que los blanquiazules venían peleando desde la jornada uno. A veces con más mérito que en otras. El gol de Guarrotxena (soberbio como todo el equipo), permite a los tinerfeños salir del descenso. En la historia de este partido, el impresionante trabajo que hizo Aitor Sanz. Para quitarse el sombrero con su actuación en casa.
Alineaciones:
CD Tenerife: Jacobo; Moyano, Hugo Álvarez, Albizua, Igor; Suso, Ricardo (Vitolo 34′), Sanz, Guarrotxena; Dávila (Cristo Martín 66′) y García (Aridane 56′)
CD Mirandés:Razak; Aitor, Caneda, Corral, Kijera; Jordi Pablo (Hernáez 46′), Ruper (Martínez 61′), Álex García, Emilio; Juanjo y Urko Vera (Martín 52′).
Goles: 1-0 (6′) Guarrotxena.
Árbitro:David Medié Jiménez (Catalán). Asistido por Ungueti Ruiz y Méndez Mateo. Amonestó a Kijera (40′), a Pedro (52′), Hernáez (88′); y al local Moyano (66′).
Incidencias: HRL. 8175 espectadores. Antes del partido se homenajeó al Uruguay FS por su ascenso a Primera División.
Más información en Deporpress.com