Alberto Oliver y Eulis Báez piden centrarse en el trabajo duro antes de iniciar la temporada oficial y un día de antes de medirse al Canarias en la pretemporada
B.P.
Piano, piano, que se suele decir. Así parece avanzarla plantilla del Herbalife Gran Canaria en su periodo de preparación. Albert Oliver y Eulis Báez, los dos más veteranos por edad, del equipo, pausan la euforia y aconsejan trabajo en este verano para llegar a la Liga en las mejores condiciones posibles. Mañana martes se miden al Canarias en La Palma. El encuentro de rivalidad no supone, sin embargo, un cambio de planes para los jugadores de Aíto García Reneses; y como dice Báez, esas cosas “se dejan para la Liga, ahora sólo hay que pensar en mejorar”.
Albert Oliver
Todos desde la línea de salida.
“Estamos en la parte habitual de pretemporada. Por suerte, este año estamos todos desde el principio. Estamos contentos y con deseos de trabajar fuerte”.
Cuidados con el gemelo.
“El gemelo me ha molestado, pero ya me encuentro bien, y cuidando las posibles recaídas”.
Sin miedo a perder.
“Ahora, más que temer a la derrota, queremos mejorar como equipo y atender a las indicaciones del entrenador”.
Eulis Báez
Esperanzas.
“Bien. Talento hay, que es importante. Vamos asimilando las ideas del nuevo entrenador. Sólo debemos pensar en mejorar ya prender como grupo y seguir adelante cada día”.
Sin rivalidad en la pretemporada.
“Jugar con el Canarias ahora es lo de menos. Eso lo dejamos para la temporada. Ahora sólo pensamos en calentar motores”.